Endigitos Media

Trabajo fortalece organizaciones

PMI Capítulo República Dominicana culminó su plan anual de actividades de 2023 con un cierre de dos eventos simultáneos: ‘Proyectizando las Organizaciones del Futuro’ y ‘Proyectizando el Sector Gubernamental’, las cuales impactaron a 200 profesionales que se sumergieron en el pensamiento estratégico y trabajo en equipo para fortalecer sus organizaciones.

Con un enfoque en innovación, impacto y liderazgo de equipos, se generó una visión futurista desde las mejores prácticas en dirección de proyectos y pensamiento estratégico, en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

El acontecimiento congregó a más de 200 profesionales en una jornada enfocada en proyectar el futuro, desafiando los patrones de pensamiento rutinario y transformando desde el liderazgo, con la participación de conferencistas internacionales y locales, la metodología vanguardista Lego® Serious Play® iluminó el escenario, desatando una ola de creatividad y visión estratégica.

Bajo el lema ‘¡Vamos a jugar seriamente!’, los participantes se sumergieron en una experiencia única que superó los límites convencionales de la planificación estratégica.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas