Endigitos Media

Tráiler de “TMNT: Mutant Mayhem”: las Tortugas Ninja han vuelto.

Han pasado nueve años desde el desastroso reboot de Michael Bay, y las Tortugas Ninja vuelven a vivir un momento dulce con cómics, videojuegos y una nueva película animada que podría acabar de encaminar la franquicia.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem apunta a ser para las Tortugas Ninja lo que Spider-Verse fue para Spider-Man, tanto en el aspecto artístico como en las ganas de cambiar las cosas dentro de su propio universo.

Para empezar, las tortugas son visiblemente adolescentes: Michelangelo lleva brackets, Donatello graba vídeos de sus acrobacias con el móvil… y

Estas nuevas Tortugas Ninja están hartas de que Nueva York no les reconozca su valía como salvadores de la ciudad, pero cuando se unen a April O’Neil para enfrentarse a un ejército de mutantes, las cosas se salen de control.

La animación es alucinante, pero el elenco no se queda atrás. Producida por Seth Rogen, dirigida por Jeff Rowe y escrita por Brendan O’Brien, cuenta con las voces de Rogen y John Cena como los villanos Bebop y Rocksteady. Paul Rudd es Mondo Gecko, Giancarlo Esposito es Baxter Stockman y nada menos que Jackie Chan es el maestro Splinter.

Las Tortugas Ninja (¿o son “pequeños shreks?”) son Nicholas Cantu (Leonardo), Shamon Brown Jr. (Michelangelo), Brady Noon (Raphael) y Micah Abbey (Donatello). April O’Neil es Ayo Edebiri.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?
banreservas