Endigitos Media

Un dispositivo útil, de trabajo y estudio

Es un excelente momento para adquirir lo mejor de la tecnología de vanguardia como algunas herramientas tecnológicas son versátiles y vienen equipadas con muchas funciones.

De acuerdo a los ejecutivos de Honor, su dispositivo Honor 90 es adecuado para el día a día, en el caso de buscar un ‘smartphone’ que de calidad de cámaras traseras y frontales, una pantalla amplia para disfrutar contenidos y una batería brinda autonomía.

Destacan que el nuevo Honor 90 es un dispositivo ideal para la creación de contenido de la forma de vida de cada persona, pues este ‘smartphone’ simplifica el trabajo de editar vídeos gracias a que, mediante Inteligencia Artificial, recomienda el modo de grabación idea.

También indicaron que puede editar un vídeo de 15 segundos de ‘clips’ que se tenga en su galería para subirlo inmediatamente a redes sociales.

Los usuarios que buscan estar conectados y realizan diferentes funciones en redes sociales pueden encontrar, explican, en el Honor 90 un compañero de aventuras para que compartan su vibra, enmarcada en un diseño elegante con tres cámaras traseras.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?