Endigitos Media

(VÍDEO) Entrevista a Claudia Rita: Candidata a Diputada por la Circunscripción No. 1 del D.N. por el PLD

Durante una conversación dinámica en el programa “Desde Temprano” por EnDígitos Media, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 am, Claudia Rita Santos, candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional, compartió perspectivas y propuestas que reflejan su compromiso con el cambio y la equidad. Claudia, quien tiene raíces profundas en el Partido de la Liberación Dominicana, detalló su trayectoria de impacto en campos como la educación, la tecnología y la igualdad de género.

En el día de la conmemoración de la revolución de abril, Claudia, con orgullo de su herencia familiar vinculada a los valores del PLD, expresó la importancia de reconocer y construir sobre los esfuerzos de las generaciones pasadas. Además, aludió a su experiencia y educación internacional como la base para su visión progresista.

Santos, conocida por su iniciativa pionera de robótica educativa en el Ministerio de Educación y su trabajo en la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género, enfocó su mensaje en la urgencia de abordar temas como la reforma fiscal, el soporte a los envejecientes y la revisión del código laboral a la luz de las demandas de la modernidad. Con énfasis en la tecnología como herramienta para el bienestar, destacó la necesidad de repensar los métodos de trabajo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y apoyar a los emprendedores.

Subrayó el desafío constante de las mujeres en la política, tanto en el ámbito interno de los partidos como en la representación pública, y reiteró la necesidad de apoyo mediático para incrementar la visibilidad de las mujeres en posiciones de liderazgo.

En su llamado a los electores, Santos pidió su apoyo para llevar su voz al Congreso, destacando su compromiso con soluciones equilibradas y sensibles a las necesidades de todos los dominicanos. Invitó a los votantes a marcar la casilla cuatro del PLD y PRD en su apoyo el 19 de mayo, prometiendo representar con pasión y conocimiento los intereses de su circunscripción y del país.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52
¿Por quien votaría en las próximas elecciones presidenciales del 2024?