El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Suero, informó hoy que está bajo acoso en los grupos de WhatsApp, «sus adversarios no lo sueltan».
Comunicó que ahora le sacan en cara que no ha podido nombrar a los médicos que fueron contratados durante la pandemia de COVID.
Sin embargo, el doctor Waldo Suero es de armas a tomar, la mañana de este miércoles emitió un comunicado en el que asegura que han sido nombrados unos 350 médicos esta última semana gracias a su gestión persistente.
Indicó que otros médicos están en fila para ser nombrados y dice que las gestiones vienen de la pasada presidencia del doctor Senén Caba.
En ese sentido, el doctor Suero reiteró a los médicos que confíen en la actual Junta Directiva del Colegio Médico Dominicano.
Asimismo, el cinco veces presidente del CMD agradeció al doctor Mario Lama por las gestiones de los nombramientos.
«Muchos médicos fueron contratados para combatir la pandemia del COVID. Luego de la pandemia se ha generado un movimiento permanente para que esos contratos se conviertan en empleos fijos en el Servicio Nacional de Salud. Paulatinamente han sido nombrados algunos gracias a gestiones gremiales y con las autoridades», dijo.
Sin embargo, los fieros ataques contra el cinco veces presidente del Colegio Médico Dominicano no cesan y le indican que los nombramientos han sido escasos o van lentos.